viernes, 9 de agosto de 2013

2. DONDE ESTOY??...


-Al fin logré escapar. No se donde estoy... Pero siento que aun sigo dentro de este lugar donde nos pusieron los humanos. Intentaré llegar hasta donde está mi padre... No logro ver a mi madre!!!..

-Por qué nos ha pasado esto??!!!. Me siento tan cansado. Mi cuerpo ya no es el mismo, ahora camino erguido... como ellos, y duele.

Alguien se acerca....


-Doctor, no se como pudo haber pasado, fue demasiado rapido.
-¡Pero como no se dió cuenta! Ahora donde lo encontraremos. ¿Y que ha pasado con el ejemplar mas viejo?.
- Con ese no ha habido mayores problemas. Lo tenemos sedado y reforzamos la vigilancia.
- ¿Y la hembra?
- Ella está en otra habitación doctor. Está de cuidado. Su organismo no ha resistido tan bien como el de los machos.
- Vamos a verla.

- Mi madre... será que hablaban de ella?. Debo seguirlos, debo saber donde está. Los voy a sacar de acá... mamá, papá.. voy por ustedes.


(1° publicación: 09/06/2009)

No hay comentarios: